tráfico orgánico

[et_pb_section admin_label=”section” transparent_background=”off” background_color=”#f9f9f9″ allow_player_pause=”off” inner_shadow=”off” parallax=”off” parallax_method=”off” padding_mobile=”off” make_fullwidth=”off” use_custom_width=”off” width_unit=”on” make_equal=”off” use_custom_gutter=”off”][et_pb_row admin_label=”row” make_fullwidth=”on” use_custom_width=”off” width_unit=”on” use_custom_gutter=”off” padding_mobile=”off” allow_player_pause=”off” parallax=”off” parallax_method=”off” make_equal=”off” parallax_1=”off” parallax_method_1=”off” column_padding_mobile=”on”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Tráfico Orgánico

Hola que tal! Si uno de tus mayores objetivos es posicionar tu página web o blog, en esta oportunidad quiero presentarte una fantástica herramienta! AdPend es una red de publicidad directa de tráfico orgánico. Podrás posicionar tus páginas, hacer subir tu blog y dejar de lado los complicados algoritmos del SEO. Te presento un programa de ingeniería tremendo en el que  podrás ver como tu tráfico hacia tus  páginas aumentan cada día. Es muy sencillo de utilizar, sólo tienes que descargarte el programa y vas trabajando en modo manual o en automático.




 

Tráfico orgánico
Adpend – Tráfico orgánico

¿Cómo funciona?

El programa funciona de dos formas: manual y en automático. Si decides hacerlo de forma manual solo tienes que entrar a trabajar en manual visitando las páginas de otras personas mientras acumulas el 100% de los segundos. Esos segundos que vayas acumulando los irás juntando para luego hacer tus propias campañas.  Si decides trabajar en modo automático, entras al modo automático del programa y lo dejar correr solo. ¿Qué sucederá? Que podrás hacer otras cosas mientras acumulas el 75% de los segundos.

El programa irá recorriendo  las páginas automáticamente y luego volverás a ver la cantidad de segundos que vas a utilizar  para crear tus propias campañas. Tan sencillo y grandioso como eso. El Programa trabaja por ti. Cuando tengas acumulada una cantidad mínima de 3600 segundo podrás diseñar tus propias campañas y en el momento en que lances la primera campaña una cantidad enorme de tráfico orgánico vendrá hacia la página que hayas decidido promocionar. Tu SEO aumentará de forma considerable!. Si te descargas la barra ALEXA y mides tu tráfico antes y después de utilizar este programa podrás comprobar el estado de tu tráfico antes y después de las campañas. Sin ninguna duda, en solo un mes el posicionamiento en el ranking mejorará de forma notable!.

Ad Pend es una verdadera locomotora de tráfico orgánico, el mejor que puedes tener para tus blogs.

Este robot de inteligencia artificial se mueve por tus páginas visitando distintas páginas y visita otras pestañas de tu página como si de una persona real se tratara.

Créditos de segundos

Si deseas acumular el 100% de los segundos puedes trabajar de manera manual, pero puedes acumular el 75% de los segundos dejando al programa trabajar de forma automática.

Este programa cuesta solo 9,97 Euros/mes pero estoy segura que lo vas a rentabilizar como todas aquellas personas que necesitan posicionar un blog. Una recomendación si tienes un blog es que no dejes de escribir al menos dos o tres entradas por semana, dado que podrás sacarle mucha mas rentabilidad.

También hay una opción para que puedas pagarlo de forma anual y te ahorras dos meses de pago!. Pruébalo y compruébalo por ti mismo!

Te dejo aquí el enlace para que puedas acceder al vídeo del funcionamiento del programa y si deseas probarlo debajo del vídeo tienes toda la información que necesitas.

 

Tráfico orgánico
Adpend – Tráfico orgánico

 

Un saludo y hasta pronto!

 

Si te ha ayudado este post ayúdanos, por favor a compartirlo!!

También te puede interesar

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba