retocpa1

GANANCIAS CPA

El ya mega conocido emprendedor en el mercado Latino, Eric Collin, Y EL REY DE LAS GANANCIAS CPA, nos trae nuevas novedades en el mundo del CPA MARKETING y estamos muy expectantes dado que ha dado un nuevo salto en su ya conocido Robot CPA que opera desde 2013 en el mercado y en la que ha ido mejorando las versiones para traernos este mes de Octubre de 2016 el último Robot CPA V6, que analizaremos con detalle a continuación además de todas sus últimas novedades para que puedas de una vez por todas dar el salto en el mundo del CPA y automatizar todas tus campañas. Porque ya lo sabemos muy bien, el tiempo es dinero, y si eres capaz de automatizar los procesos con herramientas poderosas como la que estás a punto de conocer, tu CPA marketing no sólo será más exitoso, sino que serás capaz de generar más campañas, y ganarás mucho más dinero con ganancias cpa.

Pero comencemos por el principio, quien es Eric Collin? Para los que no lo conocen Eric, es un emprendedor nato que vive gracias a los ingresos que genera a través del mundo online. Sus fuertes son el marketing de afiliados, el CPA marketing, pero también le encanta enseñar, es decir que crea espacios de formación para que otros emprendedores puedan emprender el mismo viaje que él inició hace unos años y para ello también desarrolla potentes herramientas que gracias a su experiencia y trayectoria sabe que son necesarias para acelerar los procesos de la creación de campañas y por consiguiente incrementar las ganancias cpa,  Eric es muy conocido como “El hombre Robot“.

herramientas

HERRAMIENTAS

Por eso durante los últimos años, Eric ha creado varias herramientas destinadas a cumplir con el objetivo de facilitar las tareas que requiere el proceso de vivir de internet y comparte sus enseñanzas con miles de emprendedores que se empeñan cada día en despedir a su jefe. Sus enseñanzas también son gratuitas y ha ayudado ya a muchas personas a descubrir métodos para generar ganancias cpa y a enseñar caminos que facilitan las tareas. Hay personas que piensan que para generar ingresos online basta con unos cuantos clicks y no es así. Existen métodos, sistemas que se encuentran perfectamente desarrollados y que solo basta con aprender y practicar. Cuanto más practica, mucho mejor ya que a la vez que se recorre el camino se van no sólo descubriendo distintos caminos para llegar a los mismos resultados sino que se va adquiriendo la experiencia necesaria para escalar los resultados.

Por eso en este post queremos avanzar que en este mes de Octubre vamos a poder trabajar con las herramientas mejoradas de Eric y vamos ya mismo a los detalles de cada una de ellas.

robotcpa

ROBOT CPA V6

El robot CPA V6( Versión 6), es la última versión de su ya conocido Robot CPA que te va a permitir clonar sitios webs para que luego los puedas editar a tu gusto desde una central cambiando las imágenes, los textos y haciendo las rotaciones adecuadas para tener más posibilidades de mostrar anuncios que gusten multiplicando así las opciones de llegada de la oferta y conseguir más conversiones. No todas las imágenes convierten de igual manera, siempre hay imágenes y textos ganadores y para saber cuál convierte mejor hay que hacer pruebas, quizá la que más te guste a ti no sea la finalmente ganadora y aunque te parezca extraño, es así. Por eso es necesario y muy importante analizar los datos y para ello mientras más automatizados estén nuestros procesos, más tiempo tendremos para crear mayor cantidad de campañas a la vez que las vamos a ir testeando de forma más rápida y con la menor pérdida de tiempo posible. Con el Robot CPA podrás tener todas las estadísticas de conversión, snippets de textos, enlaces, imágenes, datos demográficos, páginas de referencia (de donde viene tu visita), tipos de dispositivos de conexión. Además podrás desviar a los curiosos para que no puedan ver realmente la oferta que estás promoviendo. Todo esto y mucho más, verá la luz este 18 de Octubre y no te lo puedes perder!!

¡Ya lo sabemos, en el mundo de la información, el conocimiento es poder!

Actualización post 18 de octubre

Llega por fin, ROBOT CPA V6

Como estaba previsto, la salida al mercado del Robot CPA V6, ya es un hecho. Y lo tienes a tu disposición para crear y automatizar todas tus campañas CPA. Podrás agilizar el proceso de creación de campañas clonando sitios webs donde podrás alojar tus ofertas.

¿Qué puedes hacer con Robot CPA V6?

  • Clonar sitios que ya están siendo rentables en campañas.
  • Editarlos y hacerlos únicos, cambiando las imágenes, los textos, colores, etc.
  • Split Testing
  • Rotador Inteligente
  • Dominios Integrados
  • Creación de audiencias
  • Reportes Inteligentes
  • Estadísticas
  • Rastreo
  • Redirección
  • Geolocalización

¿Y qué significa todo esto? Cuando realizamos campañas CPA el tiempo es dinero. Esto quiere decir que cuanto mayor velocidad alcancemos en la preparación de las campañas, mayor probabilidad de generar campañas ganadoras. Antes de apostar fuerte por una campaña, es decir alcanzar la máxima cantidad de presupuesto de que disponemos para esa campaña hay que testearla. Es muy difícil y poco probable que nuestros gustos sean los mismos que la campaña que finalmente sea la campaña ganadora. Por lo tanto hay que preparar el Split Testing para saber con cual nos vamos a quedar. Pero todo esto lleva su tiempo, tenemos que trabajar con varias herramientas a la vez para realizar todas las acciones que se requieren para tener finalmente una campaña ganadora. El presupuesto con el que contamos para realizar las campañas, tenemos que rentabilizarlo lo máximo posible. Esto quiere decir que mientras más enfocadas estén nuestras tareas leyendo las estadísticas necesarias, mayor probabilidad de realizar los cambios necesarios para obtener las conversiones de las ofertas.

Con Robot CPA V6 podrás automatizar cada una de las acciones que necesitas para llevar tráfico a tus ofertas CPA, a la vez que realizas los seguimientos necesarios para monitorear los clicks y conversiones de tus ofertas.

Sin más preámbulos te invitamos a que conozcas esta fantástica herramienta en la que vas a disponer de muchas acciones integradas que son tremendamente necesarias para crear y diseñar finalmente tus campañas ganadoras alcanzando una inigualable velocidad de creación y automatización,  para que puedas trabajar como los hacen los más grandes profesionales de este grandísimo negocio, el negocio del CPA Marketing.

 

robotppv

ROBOT PPV

Existe un tipo de tráfico que se llama tráfico de redes PPV (Pago por Ver). Este tráfico es muy bueno y muy barato. No es necesario crear landing pages para poder hacer campañas cpa en este tipo de redes. Simplemente te apuntas en las redes CPA con las que vas a trabajar y además te apuntas a las redes PPV para que puedas comprar tráfico. Realizar las campañas en estas redes requiere en primer lugar conseguir el link de la oferta, luego tienes que hacer el tracking del enlace de la oferta que vas a promover y para ello te recomiendo comenzar con Prosper 202. Hasta hace poco tiempo podías utilizar esta plataforma de forma totalmente gratuita pero hace alrededor de un mes se ha vuelto de pago, pero no te preocupes, que es un coste sumamente barato para el servicio que presta. Una vez que tienes el enlace con tracking ya puedes hacer tu campaña en la red PPV con las respectivas kywords y url´s para tratar de apuntar lo máximo posible a la audiencia de esa oferta cpa. En ello debes ir haciendo pruebas dado que no todas las kywords te van a servir, y todo este análisis lo podrás hacer en la plataforma de análisis de la red PPV y las estadísticas de la plataforma de tracking.

¿Cuál es la forma de obtener la máxima cantidad de ganancias cpa haciendo publicidad para ofertas CPA en las redes PPV?

La curva de aprendizaje para este tipo de campañas dependerá del esfuerzo que le dediques y de la experiencia de cada campaña que vayas realizando. Pero aquí es donde entra a jugar un papel muy importante el Robot PPV que estrena su lanzamiento este mes Octubre por Eric Collin y su socio Eniel.

Mientras más campañas seas capaz de crear y desarrollar a la vez que las vas testeando mayor es la ganancia cpa que se obtiene. Pero claro, realizar este trabajo de forma manual, no es un trabajo sencillo, sobre todo porque tienes que leer muchísimas estadísticas. Con el Robot PPV no sólo podrás crear muchísimas más campañas en un menor tiempo sino que que vas a poder ver indicadores que te van a decir si la campaña está siendo rentable o la tienes que parar para mejorarla. Por otra parte no es lo mismo ir abriendo y cerrando páginas para trabajar desde las distintas redes, tanto las redes de tráfico PPV como las redes CPA, que tenerlo todo en una sola plataforma y de forma totalmente integrada. Imagina que desde un solo panel puedas manejar distintas campañas en distintas redes y además tener los datos al instante de los resultados que estás obteniendo en cada una de tus campañas. Imagina que este Robot no sólo puede ahorrarte muchísimo tiempo, sino dinero, porque si una campaña no funciona y tu estás tardando demasiado tiempo en darte cuenta, esto puede hacer que vuele tu presupuesto.

Por lo tanto y resumiendo con el Robot PPV podrás acelerar las creación de campañas, muchas más campañas corriendo, testeando rápidamente para hacer valer cada uno de tus centavos de dólar en la que te la estás gastando. Son unos ajustes tremendos. Entonces imagina tu inversión teniendo una rentabilidad altísima gracias a un sistema automatizado que te lo da todo, todo lo necesario para crear, hacer crecer y escalar con tus campañas.

espia777

ESPÍA 777

¿ Y qué campañas son las mejores para promover? ¿Alguna vez te has preguntado cómo hacen los súper afiliados para seguir ganando cómo lo hacen? ¿Cuáles son sus secretos? Verás hay miles de campañas funcionando. Puedes literalmente copiar esas campañas ganadoras, espiar cuáles son las ofertas exitosas, con cuáles páginas se están haciendo las promociones, que imágenes, que textos y muchos más datos que necesitas para mejorar tus campañas, en qué países se están haciendo las promociones, etc. Puedes tener acceso a tener toda la información de los casos de éxito para que puedas copiar exactamente todas las campañas de éxito para que puedas replicarlas ya que son campañas ganadoras para generar ganancias cpa.

Con Espía 777 podrás tener acceso a paquetes, copias exactamente lo que hacen los exitosos y creas campañas ganadoras para tener en el más corto plazo el retorno de la inversión más las ganancias por las comisiones de las ofertas que estás promocionando en las redes PPV.

smarty

SMARTY 777

Smarty 777 es un creador de páginas web para que puedas crear fantásticas páginas web para tus campañas. Posee las funciones más importantes que necesita un creador de páginas. Cuando algo no existe en el mercado y es realmente necesario para aumentar las ganancias en CPA, marketing de afiliados o lo que quieras promover hay que inventarlo y aquí tienes esta fabulosa herramienta para crear páginas alucinantes y atractivas que te ayudarán a facilitar el proceso de confianza que necesitas para generar las ventas.

Este mes de Octubre llegan éstas y más novedades, tips y herramientas para que puedas aprender a automatizar tus campañas CPA, no te lo pierdas!!

rey777

REY777

Reynaldo Montilla es un emprendedor de Venezuela. Lo conocí a través de los grupos de Eric Collin donde se comparten conocimientos de CPA. La situación de Venezuela desde hace más de tres años se ha vuelto muy difícil tanto para conseguir un trabajo digno como para conseguir incluso comida y medicinas, algo impensable en cualquier país del mundo medianamente desarrollado. Con la situación de sus dos hijos autistas a su espalda ha sacado las fuerzas y toda su creatividad unido a unas inmensas ganas de ofrecer a su familia una mayor calidad de vida. Sin ordenador, sin conexión a internet y luchando con los cortes de luz del país que le fulminó su primer ordenador de un plumazo no se dió por vencido trabajando día tras día con enfoque y dedicación teniendo siempre sus porqué en su mente bien clarito. Finalmente los resultados llegaron. Según él mismo nos ha explicado en el grupo que compartimos, su base le viene de buscar información a través de Google ya que no se podía permitir la compra de cursos que suelen ser de precios elevados dada la alta calidad de la información. Pero no sólo eso, sólo tuvo que seguir al pié de la letra los consejos y entrenamientos que recibía de forma gratuita de Eric Collin ya que como te he comentado anteriormente una de las cosas que más fascina a Eric Collin es poder ayudar a otros emprendedores a conseguir los mismos resultados que él tiene (no por nada se da el gusto de viajar cada año tres meses de vacaciones a los lugares más paradisíacos que puedas imaginar, somos testigos).

Reynaldo consiguió crear campañas exitosas de CPA Marketing para promocionar en Facebook Ads, para conseguir con un presupuesto de publicidad muy bajitos unos tremendos retornos de su inversión. De la mano de Eric Collin, que ha quedado impactado con su caso, Reynaldo nos presenta su curso REY777 donde nos va a revelar exactamente los pasos que siguió y su estrategia para conseguir no sólo retornos de inversión altísimas con Facebook Ads y además el modo de buscar y rastrear campañas exitosas para aumentar su saldo de paypal semana tras semana.

Si quieres recibir todas las novedades de éstas y otras herramientas que están a punto de ver la luz, déjame tu mejor email y te mantendremos informad@

Si te ha gustado este post, me ayudas a compartirlo?

También te puede interesar

 

 

 

 

Share This