Whatsapp +34 686 74 90 39 info@emprendedoresenredes.com

Divi 3.0, Tema WordPress calidad premium y su fantástico Constructor Visual.

¿Cuántas veces has pensado en un tema, para personalizar de tal forma… en él que pudieses hacer prácticamente lo que desearas? Si es así, muchas veces hemos compartido el mismo pensamiento, y de pronto, un grupo de programadores inventaron esta maravilla, y nos cayó prácticamente del cielo Divi 3.0. Lo que nos sucedió con este tema, prácticamente fue amor a primera vista y es que todavía estamos celebrando nuestra luna de miel… <3 Una excelente combinación de un tema WordPress de calidad Premium, con un fantástico Constructor Visual. 

Es por esto que no queremos despedir el 2016 sin antes hacerte llegar las nuevas novedades de Divi 3.0.

Novedades de la versión 3.0

Si, aún te estás preguntando lo que es Divi 3.0, simplemente decirte que es una plantilla o tema para wordpress en las que podrás crear contenido con un diseño elegante para tus sitios web o blogs e incluso para tus tiendas online.aquí te dejo su página principal en la que encontrarás más información acerca de sus características como tema y su increíble constructor para hacer páginas y entradas.

  • Una nueva experiencia visual. Los chicos de Elegant Themes han estado trabajando duro para crear una nueva versión de Divi 3.0 y han surgido muchas mejoras en cuanto a su Constructor Visual.
  • Solo es arrastrar y soltar. Una de las novedades más llamativas es que vamos a trabajar en bloques. Sólo tienes que arrastrar las piezas reales de contenido y ya está, así de fácil.
  • Se puede trabajar sobre la misma página sin restaurar. El nuevo Divi 3.0 permite trabajar en tiempo real sobre la página, es decir, no hay necesidad de trabajar actualizando la página para ver los efectos de lo que se realiza, los ves al instante mientras lo llevas a la práctica.
  • Excelente aporte y valor para SEO: Posee una velocidad de carga increíble que sencillamente te sorprenderá.

Una de las cosas que más me impresionó sin duda fue su constructor de página que, en un  principio, sólo se podía utilizar con el tema Divi y digo solo porque esto ya no es un problema. Este constructor ha dado tanto de que hablar debido a su facilidad para crear paginas súper profesionales (incluso para principiantes) que los chicos de Elegant Themes decidieron convertir el constructor Visual, en un “Plugin WordPress” sin necesidad de contratar el tema en su totalidad. (Aunque el tema valga totalmente la pena)

Divi es elegante simple, limpio y cabe destacar que es un tema de usos múltiples, no importa cuál sea en el negocio web que estés pensando en desarrollar, desde: tiendas virtuales, blog, páginas webs, etc…

Y es que su funcionamiento y capacidad de respuesta para páginas destinadas al comercio Online sencillamente es extraordinario, totalmente compatible con otros plugin para tiendas online wordpress como Woocommerce, por ejemplo.

imagen divi
interface imagen divi

Panel de Personalización

Divi ofrece un panel de personalización o Interfaz  muy sencilla e intuitiva con muchísimas posibilidades de adaptación. Cada elemento del tema está detallado en estas descripciones para poder personalizarlo al máximo a nuestro gusto.

Los ajustes generales  nos ayudan a establecer elementos principales como el fondo, el diseño y la tipografía. Lo mejor es que nuestro tema es 100% Responsive, con lo cual podremos adaptar y configurar nuestro proyecto tanto a ordenadores, Tablets, o teléfonos móviles, y créeme, no sólo es de gran utilidad 😉 sino que el tráfico a través de pequeños dispositivos cada día aumenta por lo tanto debemos de tenerlo muy en cuenta.

constructor divi imagen

Incluso si acabas de instalar el tema hace unos segundos, realizar una página con el Constructor Visual de Divi te va a parecer una tarea de niños. Es verdad que tiene tantas opciones que al principio te vas a sentir un poco abrumado, pero tengo la seguridad de que no te llevará más de 15 minutos entender cómo funciona el constructor visual de Divi ya que es muy intuitivo.

Puedes añadir secciones, módulos y filas, luego si quieres puedes sustituirlas arrastrandolas entre ellas, si quisieras podrías clonarlas y reescribir el siguiente párrafo con el modelo de la sección anterior… puedes hacer lo que imagines… algo que jamás se había visto en otro tema… y todo esto sin el más mínimo esfuerzo de programación.

Y es que sólo tienes que ver la foto de abajo para darte cuenta de lo que son las columnas especiales.. Luego, en cada una de las secciones tu puedes poner el módulo que desees… (Galería, formulario de contacto, formato blog…etc)  ¡a elegir entre 46 módulos diferentes!

módulos divi imagen

Honestamente, no hay nada más bonito y fácil como el Constructor Visual de Divi. Y con cada nueva versión en la que tenemos que actualizar, solo va a mejor.

Divi en español

Imagino que si estás leyendo este post vives en España o en América Latina ( lugares donde se habla el español, jeje), pero en caso de que no sea así , has de saber que la plataforma Divi está configurada hasta en 32 idiomas diferentes, así que no te asustes y por ello! Quizás Vivas en España o hables español pero te guste ver las herramientas en inglés! 😅

¡Seguridad lo primero!

Aunque WordPress sea de código abierto, es lo suficientemente seguro 🔐, en eso todos estamos de acuerdo, pero con Divi vamos un paso más allá.

Su código ultra-seguro se ocupa de problemas como ningún otro tema, una auditoría de código por Sucuri (Profesionales de Firewall y protección web), lo confirma y avala.

Divi y su dificultad

Con Divi tanto un desarrollador web novato, un no aficionado a la tecnología que quiere crear un sitio web, o un codificador web muy vago podrían crear un sitio web impecable en muy poco tiempo.

Básicamente el mecanismo es de arrastrar y soltar, lo que hace que sea muy fácil para los usuarios principiantes.

87 temas de WordPress metidos en un paquete de $ 69!

Para comprar Divi debes tener acceso al paquete completo de Elegant Themes.

Por 69$ obtienes 87 temas! no está nada mal no?

Aunque no todos los temas están a  un nivel Premium, siendo realistas con Divi vas sobrado ;), pero siempre puedes probar los que más te gusten, y a esos temas añadirle el Constructor Divi (plugin) por separado.

Descuento 10% en la version Lifetime

Debes tener en cuenta que los precios indicados anteriormente deben renovarse  de forma anual y si quieres probarlo no vendría nada mal, pero,  si lo que quieres es tener es un proyecto serio construido con el mejor tema de wordpress, un descuento del 20% para la versión Lifetime con acceso de por vida y un único pago a los 87 temas incluído DIVI ¡el botón que buscas es este! Tendrás acceso a todos los temas y todos los plugin premium para WordPress de Elegant Themes,

⏬ echa un vistazo!!⏬

Aquí te dejo los comentarios sobre Divi

comentarios divi imagen

¿Divi 3.0 tiene algún inconveniente?

De hecho si (si se le puede llamar problema), sucede que al crear páginas con Divi, este va dejando una serie de códigos denominados “Codigos Cortos o Short Codes” que nosotros no los vemos mientras usemos Divi, pero en el momento que decidamos cambiar de tema estos códigos cortos se mostrarán y la única manera de eliminarlos por ahora es de forma manual página por página.

Siendo realistas… para nosotros no supone NINGÚN PROBLEMA, confiamos tanto en este tema que no creemos cambiarlo NUNCA.

Si tú crees que puede suponer un problema para ti, aquí te dejo una solución.

Si en un futuro vas a cambiar de tema y no quieres borrar muchísimos códigos cortos de tus artículos, crea con el Constructor Divi solo “las paginas”. Podrás crear un sitio web impresionante con unas cuantas páginas. Y si algún día quieres cambiar de tema solo tendrás que borrar los códigos de estas páginas.

Respecto a las entradas en un blog pueden representar muchísimas más, por eso te recomiendo que si te quieres ahorrar el trabajo de borrar códigos en estas, las escribas en formato predeterminado WordPress.

Para mí Divi, es increíble

Y es que ha demostrado de sobra que reduce la capacidad de respuesta en tiempo de espera (rapidez del blog). Es muy fácil de usar, y crea espectaculares efectos en páginas web y blogs.

Además no pierdes nada por probar, ¡Divi tiene una garantía 30 días!, si no te gusta simplemente te das de baja y te devuelven el dinero.

Si te ha gustado el post, ¿me ayudas a compartirlo?

Share This