Quien Soy

Me llamo Carmen Pacheco, soy Licenciada en Sociología y Máster en Comercio Internacional por la Universidad de Alicante.

A lo largo de la historia han habido distintas Revoluciones que han cambiado los destinos de millones de personas. Pero hay dos que han cambiado el curso total de la historia de las personas en todo el mundo. La Revolución Industrial de la mitad del siglo XVIII y la Revolución Tecnológica a la que asistimos atónitos en la era de Internet, ese recurso que nos permite estar conectados en la red el tiempo que sea necesario, socializar con personas de cualquier punto del cualquier continente, realizar pagos, compras, ventas online, crear sitios webs, realizar trading de divisas como nunca antes podía haberlo hecho cualquier simple mortal y muchas cosas más!

Es entonces sobre esta última revolución que nos ofrece la era de internet en la que miles de emprendedores sientan las bases para construir negocios rentables y obtener ganancias gracias a sus proyectos online.

Para crear un proyecto online sustentable hacen falta algunas cosas: una idea en la que puedas creer y ser su primer defensor, conocimientos específicos para sacar adelante ese proyecto y mucho trabajo apasionado, tomando acción cada día para transformar tus pensamientos en realidad.

Hoy, tienes la oportunidad de ser tu propio jefe, si, trabajar sin jefes ni horarios tiene sus beneficios,  puedes levantarte, encender tu ordenador o PC y comenzar a trabajar desde tu casa en pos de hacer tus sueños una realidad.

En este viaje no estarás solo o sola. Desde Emprendedores en Redes queremos ofrecerte información valiosa para que te ayuden en el camino de alcanzar tus metas.

Sabemos que es posible vivir de internet, hay muchas maneras y negocios que puedes construir desde tu casa. Esto te brindará la posibilidad de obtener mayores ingresos y más tiempo de calidad para compartir con tus amigos y familiares.

¿Te animas a lanzarte y crear tu proyecto online?

Adelante!

“Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”: ALBERT EINSTEIN

Por tu éxito web,

Emprendedores en Redes

Share This