email marketing gratis

Hoy quiero que descubras Mailrelay, este fantástico auto responder para hacer email marketing gratis y el porque me parece una fantástica opción, tanto si estas empezando como si ya tienes tu negocio desarrollado con una base de datos activa.

Y es que vale la pena mencionar que esta empresa es española y por tanto no tendrás que intentar luchar con otras plataformas de email marketing que por mas famosas que sean no tienen traducción al español.

Uno de los factores principales a la hora de contratar un servicio de email marketing es “la atención al cliente” que la plataforma nos pueda ofrecer, pues bien, en esto los chicos de Mailrelay ganan por goleada a muchos de sus competidores 😉

 

Con tu cuenta gratuita podrás tener 3.000 suscriptores y enviar 15.000 e-mails mensuales a tus clientes. Pero solo con seguirlos en sus redes sociales Twitter, Facebook y Google +, tienes la posibilidad de enviar a 15.000 suscriptores todos tus e-mails y ¡realizar 75.000 envíos al mes!

Su panel de navegación es realmente intuitivo y te puedo asegurar que en unos pocos días seras un autentico profesional manejando todas las herramientas de esta plataforma.

En, definitiva entre el servicio de atención al cliente que nos proporcionan y su gran panel de navegación, no te costará mucho crear y dejarlo todo a tu gusto.

Su gran panel de inicio intuitivo

Como ya te he comentado antes su gran panel de inicio es muy intuitivo y lo podrás dominar en muy poco tiempo.

A primera vista, puedes ver las estadísticas de los envíos de la ultima semana. También puedes utilizar sus opciones más frecuentes que son:

  • Importar suscriptores
  • Crear boletín
  • Enviar boletín
  • Comprobar estadísticas

Que se encuentran en la parte superior de forma horizontal

email marketing gratis

Estadísticas completamente detalladas

Si quieres tener éxitos en tus proyectos online, deberás tener este aspecto completamente controlado y medir siempre tus resultados.

También podrás ver el porcentaje de envíos que han llegado correctamente, estadísticas a tiempo real, estadísticas avanzadas y visualizar cada mensaje de forma individual.

En definitiva, controlar lo que hace tu suscriptor con tus correos o newsletter.

Un gran abanico de plantillas predefinidas

Crear una plantilla en Mailrelay es muy muy fácil, no importa que no tengas muchos conocimientos acerca de HTML, pero si eres una persona que huye del HTML no te preocupes, ya que dispones de 66 plantillas diferentes para escoger en tus envíos de email marketing.

Además tienes una opción para crear tus propias plantillas y guardar tus diseños para futuros correos.

Test A/B y autorespondedores completamente gratuitos

Estas son dos funcionalidades, que te serán imprescindibles si quieres hacer email marketing de calidad y ofrecer el mejor servicio. Con estas funciones puedes observar que tipos de campañas pueden funcionar mejor y ademas enviar auto respuestas y/o correos de forma automática a las personas interesadas de tu lista de suscriptores.

Cuando te tomas enserio lo de hacer email marketing, los Tests A/B, sirven para hacer pruebas de envíos a una pequeña parte de tu lista, para ver que aceptación tiene y así escalarlo hacia el resto de tu lista.

Una vez que consigues captar un suscriptor mediante de un formulario de contacto, los autorespondedores sirven para mandar cualquier tipo de información relevante para tu suscriptor. Y solo haz de configurarlo una vez!

¿Formularios de suscripción a tu gusto? ¡Aquí puedes!

Y es que es muy fácil crear formularios personalizados con Mailrelay, y no solo eso, puedes personalizar todo el embudo de marketing desde 0.

Es decir:

  • Formulario de suscripción
  • Confirmación de suscripción
  • Darse de baja o bienvenida a tus listas y/o productos
  • Email marketing gratuito

¿Fantástico verdad?

Sinceramente, la empresa Mailrelay es una de las mejores opciones para desarrollar tu negocio web en este 2017, dado que nos permite trabajar con un gran abanico de herramientas… y es GRATIS.

¡No esperes más y consigue tu cuenta gratuita ahora!

Share This