Whatsapp +34 686 74 90 39 info@emprendedoresenredes.com

Rebake

 

El Constructor de Páginas Inteligentes que clona y edita cualquier página en línea

Hoy quiero presentarte a Rebake. Cada día que pasa, tanto las grandes, como pequeñas y medianas empresas, así como los emprendedores del mundo del marketing digital y contenidos  multimedia, utilizan herramientas para que sus tareas sea vuelvan más eficaces y mas sencillas a la hora de conectar con su público objetivo. Como en casi todas las áreas del entorno que nos rodea, las herramientas nos facilitan las tareas. En el mundo del marketing digital no estamos exentos de probar distintas herramientas que nos ayuden a ahorrar costes de producción de contenidos, tiempo, y también poder ofrecer experiencias al usuario que sean dignas de ser vividas creando páginas inteligentes, divertidas y bonitas. Si, el contenido también por la vista entra y eso de “La primera impresión es la que cuenta” también juega un papel importante en el marketing digital.

En esta entrega de Emprendedores en Redes y ya metidos de lleno en el 2017, quiero presentarte una súper herramienta que después de haberla probado ya se encuentra dentro de mis herramientas favoritas. Se trata de un Constructor de Páginas Inteligentes que clona y edita cualquier página que se encuentre en línea.

¿Para que sirve Rebake?

Rebake es una herramienta que procede del mercado americano y se encuentra en inglés pero es muy intuitiva a la hora de su uso. La podemos utilizar para clonar  elegantes landing pages o cualquier página de cualquier blog que se encuentre en línea para luego poder editarla y presentarla a nuestro gusto y utilizarla para nuestros propios proyectos online.  La herramienta ofrece una serie de páginas optimizadas y de alta conversión que puedes copiar y editar a tu gusto con el editor de página para convertirlas en páginas listas para tus proyectos. Puedes clonar páginas de capturas, cartas de ventas, páginas de blog que te sirvan de apoyo para luego poder editarlas y hacerlas funcionar para tu propia empresa o negocio.

¿Qué velocidad de carga posee?

Este editor proporciona una velocidad de carga ultra rápido para que tu visitante pueda ver en cuestión de segundos todo lo que tienes para enseñarle. Ya sabes que hoy en día nadie está dispuesto a perder tiempo esperando que carguen las páginas si son lentas dado que se vuelve una tarea tediosa y aburrida.

¿Hay tutoriales disponibles para saber como se utiliza la herramienta?

Si, dentro de la propia herramienta Rebake tendrás todos los vídeo- tutoriales para saber como se trabaja en cada sección, pero además se trata de una herramienta muy intuitiva por lo que no creemos que tengas ningún problema a la hora de utilizarla.

¿Podrían verse mis diseños en las tabletas o móviles?

Si, Rebake está diseñado para construir páginas responsivas y esta es una excelente noticia ya que cada día más personas utilizan los teléfonos móviles para navegar por la red y es una cuestión que no se debe descartar a la hora de presentar nuestros productos. Por lo tanto lo único que tienes que hacer encontrar tu página favorita, editarla y publicarla.

¿Necesito un dominio para subir mis páginas?

Rebake cuenta con servidores propios para que cada vez que clones tus páginas en 60 segundos o menos puedan quedar alojadas en los servidores de Rebake, por lo tanto no es necesario que cuentes con tu propio dominio, sin embargo si prefieres que una vez hayas creado tu página esté alojada en tu dominio y puedas presentarla con tu marca, podrás descargar el plugin de Rebake, descargar la página que has creado y subirla con el plugin a tu propio dominio.

¿Y si necesito una página en otros idiomas?

Esto no sería un problema ya que podrás modificar el idioma de las páginas hasta en 60 idiomas distintos, ¿increíble verdad?

¿Tiene Rebake plataforma de soporte?

Si, los creadores de la herramienta tienen su propia plataforma de soporte para cualquier duda y ayuda los 7 días de la semana, las 24 horas. Cuando tu cuenta de Rebake es creada te llega el acceso directo desde su propia plataforma con los datos de acceso a la herramienta más los datos de soporte.

¿Puedo ver cómo funciona la herramienta?

Claro que si !! y sin más preámbulos, te invito a que por ti mism@  veas la presentación de esta fabulosa  herramienta que no sólo nos hará ahorrar tiempo y dinero sino que podremos estar utilizando páginas optimizadas y de alta conversión para hacer nuestros trabajos muchísimo más rentables.

Rebake, clona y edita páginas increíbles!

Precio y extras de la herramienta básica

El precio de esta herramienta salió al mercado a principios del mes de Diciembre y sólo por dos semanas a un precio de 97 usd la herramienta básica. En este caso, queremos ofrecerte la herramienta con dos características más además de la herramienta básica. Estas otras características se venden por separado y aumentan el valor de Rebake. Se trata de un compresor de vídeos para que los vídeos que subas pesen mucho menos y también viene con un extra más tratándose de un túnel de ventas con páginas persuasivas totalmente optimizadas y probadas para generar altas conversiones. Estos son  los dos OTOS de la herramienta que salió al mercado a través de la plataforma JVZOO.

Por otra parte Rebake cuenta con otra función que se llama el Rebake Social con el que podrás convertir cualquier vídeo de Youtube en un código iframe para utilizarlo en tus proyectos.

Esta es una increíble oportunidad para todos los lectores de Emprendedores en Redes, mira la oferta que hemos preparado para ti.

NOTA: Si decides hacerte con esta fabulosa herramienta Rebake, no olvides de completar el formulario de contacto que aparecerá después del pago para crearte la cuenta de Rebake.

Súper OFERTA Rebake!

Eso  es todo por hoy y ya sabes que cualquier consulta o duda puedes enviarnos un email a nuestro formulario de contacto.

¿Si te ha gustado este post, me ayudas a compartirlo?

También te puede interesar

¿Conoces DIVI? el mejor theme de WordPress

OptimizePress 2.0. Construye páginas increíbles. Elige tu plantilla y listo

Sabes cómo ganar dinero con Instagram? Aprende ahora!

Octosuite, publica, programa y monetiza tu Fans Pages

Completa encuestas y gánate un sueldo, Fácil y sencillo

Descubre como ganar dinero con CPA

 

 

 

Share This