Whatsapp +34 686 74 90 39 info@emprendedoresenredes.com

Octosuite: Descubre la herramienta para publicar, programar, generar engagement, automatizar y monetizar tus Fan Page en Facebook y mucho más!

¿Quieres aumentar tus ganancias con el Social Media Marketing?¿Quieres hacer crecer tu Fan Page, cómo nunca antes lo habías imaginado? Esta es tu herramienta y la más poderosa del mercado!

Te presento Octosuite, una increíble herramienta de LUKE MAGUIRE el creador de otra poderosa herramienta (INSTAMATE para Instagram), para Facebook y cuentas sindicadas.

Para los que nos dedicamos al Marketing Online sabemos que ya existen herramientas para llevar tráfico a nuestro sitio web. Y cuando digo tráfico imagino que ya sabes que el tráfico es la sangre de tu negocio. Cualquier sitio web o proyecto online necesita tráfico como si de algo vital se tratase. Hoy en día, tampoco existen problemas de tráfico, podemos fácilmente ir a Google Adwords, la plataforma de Facebook Ads y conseguir tráfico para hacer crecer nuestro negocio con anuncios de pago, pero debemos también tener en cuenta el tráfico orgánico que nos aportan las redes sociales y sobre todo tener en cuenta que podemos conseguir toneladas de este tipo de tráfico que es gratis.

Es así, que una de las formas más poderosas de atraer tráfico hacia tu sitio web es a través de las Redes Sociales, la estrategia del Social Media Marketing está experimentando un poderoso crecimiento por su potencia viral y su enorme capacidad de expansión de contenido. Todo contenido que llega a las redes sociales es digno de ser compartido y cuanto más azúcar más dulce dice el dicho, pues en este caso, nunca mejor dicho, jeje.

Facebook

Una de las Redes Sociales que está experimentando un increíble crecimiento en el último año es Facebook y nadie que quiera presentarle al mundo sus productos o servicios quiere estar fuera de la mayor RED SOCIAL, con 1.600 millones de usuarios activos en 140 idiomas distintos. Facebook es grande, un gigante, la gente entra, se divierte, comparte sus vidas, alegrías, tristezas, se entera de las noticias de cada día, se mantiene informado, conecta con sus amigos, familiares que están del otro lado del planeta y cada día que pasa, Facebook, nos hace la vida más fácil con nuevas herramientas de conexión, quién no quiere estar en Facebook? Todo el mundo está en Facebook. Facebook es para todo el mundo, para el que quiere divertirse, para el que quiere hacer publicidad y buscar mercados. Todo el mundo está en Facebook. Y nosotros, los que nos dedicamos al Marketing Online y como no puede ser de otra manera, tenemos una enorme posibilidad de conseguir seguidores para nuestra Fans Page y así poder mantener una audiencia informada acerca de nuestros productos y servicios.

Hay miles de páginas en Facebook con una enorme lista de seguidores, con imágenes o vídeos que dan la vuelta al mundo en cuestión de segundos volviéndose virales.

Mientras más personas visiten nuestras páginas, más oportunidades vamos a tener de presentarle nuestros productos o servicios, y mayor posibilidad de expandir nuestro negocio, así de sencillo

Estrategias virales

Una de las estrategias para hacer crecer una Fan Page en seguidores es postear al menos tres veces al día para ganar más notoriedad en nuestra página de Facebook así como aumentar la probabilidad de que nuestro contenido sea compartido. Cómo ya he dicho en otro artículo, que nuestra Fan Page crezca en el tiempo lleva más trabajo al principio pero a medida que pasa el tiempo, todo se vuelve más sencillo y es el poder viral de la red la que va a nutrir nuestra página y la hará crecer en el tiempo como una gran bola de nieve.

Octosuite

En este caso quiero presentarte una herramienta, Octosuite, de gran valor y de mucha utilidad para facilitarnos el trabajo de postear en nuestras Páginas de Fans. Habrás visto páginas con cientos y miles de seguidores, pero a menos que seas una gran y super archi famosa y conocida personalidad pública, o que tengas todo un equipo detrás, hacer que nuestras páginas se compartan y lleguen a una audiencia cada días más numerosa, lleva mucho trabajo, pero sobre todo mucho tiempo.

Las grandes empresas tienen equipos enormes gestionando las cuentas de las redes sociales, pero nosotros como emprendedores podemos valernos de poderosas herramientas que nos hacen el trabajo más rápido, más eficaz y eficiente sin dejar de lado a nuestros fans o seguidores  por largos períodos de tiempo. Simplemente gestionando nuestras cuentas con Octosuite Ocean Edition podremos rentabilizar nuestro tiempo, programar nuestros post en cuestión de minutos, obtener las imágenes, videos o textos, post más linkeados,  más virales, los más recientes, para utilizar esas mismas imágenes o videos para nuestros post.

Cuando no habían salido al mercado herramientas para ayudarnos en las tareas de publicar lo hacíamos todo a pulmón, compartiendo nuestros post en grupos de nuestro mismo nicho de mercado de forma manual pero eso ya no es necesario, con esta nueva herramienta podemos dejarlo todo automatizado, incluso la programación en grupos. Cuando tienes muchas Páginas de Fans que manejar tienes que tener una herramienta que te ayude en el proceso de automatización, el tiempo es dinero.

Esta nueva herramienta, Octosuite Ocean Edition, te va  a ayudar a encontrar el contenido más viral el que más le gusta a la gente ya sea en imágenes, vídeos o el más linkeado, del nicho del mercado que podrás buscar por palabras claves para poder publicarlo en tus páginas y así ayudar a conseguir que tu página se expanda en la red y llegues cada día a más personas. Ya sabes, más personas, más público, más ventas.

Mientras más seguidores tengas más facilidad tienes de hacer llegar tus productos o servicios. Además a medida que tu página crezca más facilidad tendrá par seguir creciendo por sí misma en el tiempo.

Un consejo para poder postear en las redes Sociales es poder agregar contenido de valor, a Facebook le encanta que ayudes a las demás personas, y le encanta que tu contenido se vuelva viral como un reguero de pólvora.

Si tienes un blog o varios blogs, ya puedes ir viendo el potencial de esta herramienta para llevar tráfico hacia tu sitio web desde las redes sociales aparte de las estrategias de SEO que puedas estar utilizando.

¿Qué más podemos hacer con Octosuite?

Muchas cosas más!!!

  • Buscar buscar grupos de nuestro interés y unirnos a ellos para posteriormente poder publicar.
  • Descubrir contenido viral en Facebook por fotos, videos o el más linkeado para utilizarlo en nuestra propia Fan Page.
  • Publicar de forma programada, es decir que podremos dejar nuestras publicaciones programadas hasta 3 meses vista, por días y horario, todo automatizado, una pasada!
  • Analizar la audiencia de esas publicaciones virales que hemos descubierto por países, este dato nos va a servir a la hora de hacer anuncios en la plataforma de Facebook Ads.
  • Buscar las páginas que mejor lo están haciendo en Facebook para copiar sus mismas estrategias
    Poder utilizar contenido relevante de máximas tendencias de otras redes como Youtube o Twitter para publicarlo en nuestros propios sitios. Nos “subimos a la OLA“!!
    Acceso al grupo VIP de LUKE MAGUIRE en Facebook, donde te estarán revelando técnicas y estrategias exitosas que ellos mismos utilizan para ganar dinero en internet.
    Y, por si esto fuera poco, o si quieres máxima potencia para tu herramienta, tienes la posibilidad de expandir los poderes de Octosuite,

Además de encontrar el contenido más viral con esta herramienta vas a poder editarlo con una herramienta de editor de imágenes. Este editor se encuentra dentro de las opciones más avanzadas de esta herramienta junto a otras que detallaré a continuación.

Expandiendo los poderes de Octosuite

Como te había comentado con anterioridad, tienes la posibilidad de expandir las funcionalidades de esta increíble herramienta, gracias a los upsell, es decir a compras que enriquecen las capacidad y potencia de Octosuite para hacerla más completa, pero que son optativas.

  • OTO1: Publíca con cuentas sindicadas hasta con 5 cuentas diferentes en 3 redes diferentes. (Twitter, Pinterest y LInkedin)
  • OTO2: Entrenamiento VIP Monetización. Los reyes de la monetización van a decirte paso a paso como lo están haciendo
  • OTO3: Integrador de Imágenes (edita la imagen que vas a postear) + LINK CLOACKER para publicar ofertas de afiliados en Redes Sociales
  • OTO4: Derechos de propiedad Octosuite, es decir podrás comprar una cantidad de limitada de Licencias por paquetes para revender y maximizar tus ganancias.

Además por la compra de esta herramienta tendrás una cantidad increíble de BONOS que aumentan el valor de esta herramienta.

Para saber cómo funciona esta herramienta mira este vídeo y suscribete a nuestro canal de YOUTUBE donde iremos dando información valiosa para ayudarte a crecer en tu negocio online.

¿Quieres recibir información valiosa sobre ésta y otras herramientas para tus proyectos online?

Déjame tu mejor email!

Share This