Herramientas Base

En esta sección te hablaré sobre las herramientas base, estas conforman un conjunto básico de herramientas tanto físicas como digitales con las que podrás crear un proyecto serio en muy poco tiempo.

Lo primero que debes saber es que todas las herramientas que vienen a continuación no son gratuitas, pero nada que sea realmente bueno lo es, estas son las herramientas con las que nosotros trabajamos y con las que podemos estar 100% seguros de que tu proyecto web estará encaminado hacia el éxito.

Te presento las herramientas con las que puedes empezar a trabajar ahora mismo

Primero te enseñaré las herramientas digitales, COMENZAMOS!

Webempresa

Primero que nada, si accedes desde nuestro enlace a la hora de realizar la facturación tendrás un 20% de descuento con nuestro CÓDIGO DE PROMOCIÓN: gracias20 (sin espacios)

Esta empresa cada vez crece más entre las grandes compañias proveedoras de hosting, y es que puedo dar fé de que trabajar con ellos es una autentica maravilla.

 

Divi 3.0, para muchos el mejor tema para WordPress

Las maravillas de este tema…no se pueden explicar en estas pocas lineas, en la pestaña mas información tendrás un post detallado acerca de las maravillas de este tema, solo quédate, con que para muchos (yo incluido) es el mejor tema WordPress. 😉

OptimizePress

OptimizePress es una fabulosa herramienta para crear páginas de alta conversión de destino, páginas de ventas y portales de miembros.
Aquí te dejo un breve listado sobre las cosas mas llamativas que puedes hacer con esta gran herramienta, en las pestaña más información hay un post más detallado, te esperamos. 😉
  • Paginas de gracias
  • Páginas de aterrizajes
  • Crear páginas de ventas
  • La conversión de páginas de destino
  • Portales de miembros
  • Embudos de ventas
  • Autoridad sitios de blogs

Getresponse

 

Un Autorespondedor es esencial si quieres llevar tu negocio web a “otro nivel”, existen muchos y con muchas diferencias, nosotros hemos elegido Getresponse. Unos de los puntos a favor son los formularios de contacto que puedes crear con su herramienta personalizada, increibles! 😉 En la pestaña más información encontrarás todo lo que necesitas saber sobre esta fabulosa herramienta y otros autorespondedores.

¿Buscas herramientas para grabar en casa como un profesional?

Teniendo en cuenta calidad/precio. Estas, son las mejores.

Logitech C920 HD Pro

Esta es, la cámara web por excelencia teniendo en cuenta calidad/precio. Puedes grabar expresivos clips de vídeo 1080p HD que capturan hasta el más mínimo detalle para tu vídeo en Skype, o para publicar en Facebook o YouTube. Además cuenta con un micrófono de dos salidas (estéreo) a ambos lados de la cámara. Las hay más baratas, pero también muchísimas más caras, muy recomendada.

 

Neewer nw-700 Professional Studio

Este micróno de condensador necesita de una fuente de alimentación phantom para poder funcionar con todo su potencial(más adelante te lo explico bien).

Todos los materiales y accesorios de este producto son de una calidad muy buena, es muy fácil de armar. Con una fuente de alimentación phantom de al menos 48V este microfono jamás te defraudara.

Neewer Fuente Alimentación Phantom 48V

Esta fuente de alimentación es totalmente necesaria para que tu micrófono obtenga la potencia adecuada y puedas grabar vídeos como un verdadero profesional!

Se conecta a un enchufe de casa y con un cable XLR que viene con esta misma fuente, lo conectas desde la fuente al micrófono (la fuente tiene dos entradas).

Behringer - Mesa de mezclas Xenyx 302USB

Primero que nada si compras este producto no te hace falta para NADA, la fuente de alimentación phantom de arriba.

Y es que esta pequeña meza de mezclas (es bastante pequeña y cabe en cualquier sitio) es una maravilla, porque podrás obtener la energia phantom mediante usb desde tu ordenador (cero ruido electrónico de por medio), fácil de instalar y usar. Además podrás subir y bajar el volumen de tu voz desde la propia meza de mezclas. Muy útil para grabar podcast, vídeos para post edición, músicos, locutores y streamers.

Audio-Technica ATR-3350

Este micrófono de corbata te va a ser totalmente necesario si lo que quieres es grabarte fuera de casa con una cámara de video, o bien en casa pero de pie y bastante alejado del ordenador.

Hama Star 61 - Trípode completo

Nuestra cámara también tiene limitaciones a la hora de grabarnos de pie y alejados del ordenador. Este este trípode es bastante económico y esta construido con unos materiales muy resistentes.

PMS Softbox 2 x 50x70cm

Este, es último paso dado que siempre disponemos de luz natural en casa, pero si estas decido a convertirte en un verdadero profesional y que todos tu vídeos sean parecidos en cuanto a luz, estos Softbox van de maravilla

Share This