Cómo monetizar tu cuenta de Instagram

¿Alguna vez te han dicho o has escuchado que se puede ganar dinero Con Instagram? Vamos a ver de qué manera, tú también podrías crear un perfil en esta red social de moda para hacerla rentable.

Ya es más que conocido que las Redes Sociales forman parte de una gran estrategia de monetización de nuestros Proyectos Online.

Con la ayuda de estas potentes plataformas conseguimos llevar tráfico cualificado y segmentado a nuestras páginas web, tiendas online, blogs, páginas de venta o cualquier otras formas de negocios en la red, siempre que respetemos las políticas de estas redes sociales.

Si somos capaces de crear una audiencia cualificada e interesada en un nicho de mercado específico a la que además podamos aportarle cosas de valor, podremos tener audiencias muy leales a nuestras ofertas de productos o servicios.

Así, las páginas de fans de Facebook, por ejemplo,  nos permiten tener una gran interacción con nuestro público objetivo para ir creando ese lazo confianza que se necesita para poder ofrecer a nuestro posible cliente todo aquello de lo que disponemos y que le puede hacer la vida más sencilla o resolver sus propios problemas. Así podemos ir creando encuestas, escribiendo artículos que podemos ofrecer desde nuestra página o nuestro blog o presentar ofertas desde nuestra tienda online. La interacción con tu público es tremendamente valorada de forma positiva por ellos e irás ganando su confianza en tiempo de forma sólida.

Pero existe una red social que es muy conocida y que se ha puesto muy de moda por la interacción que nos permite hacer con los famosos como grandes futbolistas, porque podemos darnos a conocer de forma muy visual dado que se basa en el posteo de fotos y además podemos hacerlo desde la comodidad de nuestro móvil.

Pero hasta ahora es poco conocida la forma en la que podemos monetizar un perfil o ganar dinero con Instagram y sacarle el máximo partido con cualquiera de nuestros Proyectos Online. Son muy pocas las empresas o negocios que están aprovechando este canal de comunicación con sus seguidores y aunque hay muchísimas cuentas con miles de seguidores, no todas las empresas o negocios  las están teniendo en cuenta al máximo para ofrecer algo en lo que su cliente podría estar interesad@.

Cuando hablamos de un Proyecto Online me refiero a una estrategia sistemática y bien organizada con la que podamos sencillamente crear los caminos necesarios para ganar dinero en internet.

¿Cuáles son los pasos que tengo que seguir para ganar dinero con  INSTAGRAM?

Los pasos a seguir para ganar dinero con Instagram son la suma de acciones que deberás ir haciendo y que te voy a detallar paso a paso a continuación.

CREA TU PERFIL

Cuando creamos el perfil en Instagram tenemos que saber que la información que pongamos en cada una de las filas donde nos piden los datos son de suma importancia, incluyendo la foto. Todo el contenido que aparece en tu perfil es muy importante y es la clave para que de un simple vistazo, tus seguidores se atrevan a visitar tu página del perfil.

En la foto podremos poner una foto nuestra, una foto de nuestra empresa, etc, pero tienes que saber que los perfiles que alcanzan mayores niveles de confianza y por lo tanto de respuesta son aquellos en los que aparece la imagen de una persona, un rostro afable y sonriente aportará mayor confianza a nuestros seguidores.

A continuación tendremos que poner los datos de nuestra cuenta. Te recomiendo que estudies con atención cada una de las cosas que vas escribiendo dado que la información que aportes en tu perfil anima o no a las personas a seguirte.

Tienes un apartado para poner tu biografía, aprovecha cada uno de los espacios para comunicarle a las personas por qué deberían seguirte, que les vas a aportar, hasta podrías dejarles un regalo.

La parte donde pondremos la url es el apartado de sitio web  y pon atención en esto:  es el  único espacio donde podremos poner un enlace y esta parte será la clave de nuestro negocio. Desde ese único y bendito enlace mandaremos a nuestros seguidores a una página para que realicen las acciones en las que estamos interesados y que va a ser la base de la monetización y con el que vas a ganar dinero con Instagram.

Ganar dinero con Instagram

Optimización para móviles

Recuerda que esta red social es muy utilizada en los móviles, por lo tanto otra cosa que debes tener en cuenta es que el único enlace que vas a poder poner y la página donde lleves a tus seguidores para que tomen la acción que tu les propongas, tiene que estar optimizada para móviles. De nada te va servir llevar seguidores interesados y segmentados si después de tanto trabajo la página no va a responder. Tiene que ser una página responsiva, es decir que se puede leer desde los móviles.

¿Cómo puedo realizar ventas llevando a las personas a mi único enlace?

 

2. OFERTAS A MI ENLACE

Para decidir hacia dónde podemos llevar a nuestros seguidores a través del enlace debemos decidir primero a que ofertas los queremos llevar, al fin y al cabo para ganar dinero con Instagram vamos a tener que dirigir a nuestros seguidores a una página donde anunciemos y recomendemos un producto X, un producto que sepamos que ya están buscando nuestros seguidores.

La monetización de un perfil de Instagram la podemos hacer con un producto muy bien estudiado de Click Bank, productos del programa de afiliados de Amazon, (marketing de afiliados), con una oferta CPA, llevándolos hacia un blog que cuente con un sistema bien organizado de publicidad como podría ser Google Adsense, también hacia una tienda online o un producto de la tienda online.

También podremos optar por distintas estrategias para conseguir llevar a ese posible cliente de la mano y podremos preparar una buena landing page o página de aterrizaje para intentar capturar el email de las personas ofreciendo un buen regalo en el nicho de mercado en el que se encuentren interesados. De esta manera podrás realizar una campaña de email marketing en el que vas a diseñar una serie de correos electrónicos que van a servir para “calentar” a tu posible comprador y con la que vas a cultivar una relación. Es decir vas a enseñarle  o demostrarle todos los beneficios que puede ofrecer tu producto, cómo puede ayudarle a resolver sus problemas y sus dolores de cabeza de una manera sencilla, práctica y eficaz, vas a crear un canal de comunicación donde tu objetivo es,  correo a correo hacer crecer el deseo de compra de tu exclusivo producto y logres por fin, convertir a esa persona en cliente a través de una venta. Tu cliente te lo agradecerá porque en definitiva estaba buscando un producto como ese, tu solo l@ has ayudado de decidirse a tomar la mejor decisión que podía tomar, no lo crees?

3. COMO GANAR SEGUIDORES

La capacidad de ir ganando seguidores interesados en tu producto o de un nicho de mercado específico es clave para los procesos de venta. Mientras más grande sea tu cuenta en cantidad de seguidores interesados en tu producto, mayor probabilidad de realizar ventas a diario y lo mejor de todo, en piloto automático. Por eso, todas las acciones enfocadas a ganar seguidores segmentados es muy importante.

Una de las estrategias más utilizadas para ganar seguidores en Instagram es buscar cuentas que tengan algo que ver con la tuya, es decir, que ya estén enfocadas al mismo nicho de mercado que el tuyo e ir invitando a las personas de esas cuentas a seguirte. Es recomendable que sean cuentas que tengan al menos más de 4K o 5K (entre 4000 y 5000 seguidores), y de ahí hacia arriba, cuantos más seguidores mejor, porque esto indica que la cuenta tiene la capacidad de tener una audiencia muy bien segmentada. ¿Todo tiene sentido verdad?

¿Que cosas debo tener en cuenta para seguir a las cuentas?

Piensa que deseas conectar con personas, entonces identifica aquellas cuentas cuya foto de perfil sea una persona ya que son mucho más interesantes que aquellas en las que aparecen imágenes de un logo, dado que será más fácil que contesten a tus mensajes, por ejemplo.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que debes tener una cuenta compensada, esto que significa, que debes tener más personas siguiéndote a ti que tu personas siguiendo. Me explico mejor, por cada persona que tu sigas debes tener al menos 5 o 6 personas que te sigan a ti.

4. INTERACCIÓN

Una vez que vayas consiguiendo seguidores para tu cuenta deberías tener en cuenta que los mensajes que puedas enviar siempre van a ayudar a ganar esa confianza que necesitas para estar más cerca de tus clientes.

Hay algunas herramientas con las que puedes configurar mensajes automáticos y de respuestas automáticas también. Esto te va servir para crear un feed back positivo y que la comunicación vaya entrando a escenarios más cálidos.

Ganar dinero con Instagram

5.HERRAMIENTAS

Ya sabes que en el mundo digital existen herramientas para ayudarte a hacer más fáciles todas las tareas que necesitas hacer para tener más visibilidad en la red.

Es por eso que quiero recomendarte algunas herramientas para ayudarte a hacer crecer las cuentas de instagram

INSTAMATE

Instamate es una herramienta creada por Luke Maguire, que trabaja para que puedas publicar de forma automática en Instagram.

En Instagram hay más de 400 millones de usuarios activos y tiene un engagement mucho más alto que el propio Facebook y que Twitter. Esto hace que la red social sea mucho más cercana que las otras dos y que las interacciones sean mucho más elevadas.

Las grandes marcas ya están allí y están generando millones de dólares en beneficios gracias a la potencia viral de la red.

Las cuentas crecen muy rápidamente con miles de seguidores en muy poco tiempo.

¿Qué puedo hacer con INSTAMATE?

Hasta ahora no existía ningún software de ordenador o pc con el que poder gestionar y programar las cuentas de Instagram, es el primero!

Con Instamate podrás:

GESTIONAR TUS CUENTAS DESDE TU ORDENADOR/PC: Programa el contenido desde tu PC con este software único buscando contenido viral para obtener el mayor alcance orgánico.
CONTENIDO NUEVO: búsqueda por palabras claves de las imágenes más virales para tus cuentas de Instagram, edítalo a tu gusto, cópialo y súbelo a tu cuenta en cuestión de clicks.
AUTOMATIZA LOS MENSAJES: Programa las actualizaciones y los mensajes para lanzarlos durante los mejores horarios para tu nicho de mercado, sin necesidad de estar detrás del PC todo el tiempo.
HASH TAGS: Descubre los mejores #HASHTAGS más virales para tu nicho y apaláncate del poder de este valioso recurso para obtener mayor alcance orgánico.

En definitiva con esta fantástica herramienta podrás, postear, programar y monetizar todas las cuentas que desees en Instagram, en definitiva INSTAMATE, también te ayudará a ganar dinero con Instagram.

Instamateimagen

>>IR A INSTAMATE<<

 

ENTRENAMIENTO

Por último quiero darte una fantástica noticia y es que si eres de las personas que buscan un entrenamiento para seguir paso a paso todas las instrucciones desde cero, sobre como ganar dinero con Instagram creando una o varias cuentas para poder monetizarlas en uno o varios nichos de mercado, tenemos el entrenamiento perfecto para tí. Déjame decirte que quedarás absolutamente sorprendido@ por lo práctico de este entrenamiento, pero sobre todo porque en poco más de un mes ya deberías estar generando resultados, es decir generando dinero.

¿Qué vas a aprender en este entrenamiento?

Aprenderás a crear perfiles en INSTAGRAM para generar dinero en piloto automático
A llevar tráfico cualificado a tus perfiles de modo orgánico, es decir sin gastar un centavo en publicidad
A utilizar las HERRAMIENTAS que te permitan acelerar el proceso de aumentar tu seguidores para conseguir una audiencia segmentada e interesada en el o los productos que vas a ofrecer
A buscar exactamente qué tipo de productos podrás ofrecer para que literalmente…¡te lo quiten de las manos!
Grupo de SKYPE tutorizado con gente molona para que puedas despejar todas tus dudas y consigas acelerar tu aprendizaje. Comunidad donde todos aportamos!
Un PRECIO EXCLUSIVO Y DE RISA del mejor entrenamiento para generar ganancias en AUTOMÁTICO con un DESCUENTO EXTRA para TI que eres lector y seguidor de Emprendedores en Redes!

 

¿MÁS INFO?

♦¿Quieres obtener más información sobre este increíble entrenamiento?♦

»¿Quieres saber qué otras herramientas pueden ayudarte a generar mayores resultados para ganar dinero con Instagram?«

∇¿Quieres obtener el código de promoción con descuento para INSTAMATE?∇

>>¿Quieres ganar dinero con INSTAGRAM?<<

⇓ Déjame justo aquí debajo tu mejor email y te enviaré toda la información ⇓

Share This